La vida en frames

la propuesta de valor

Lavidaenframes es un proyecto para un blog de moda y lifestyle para hombres de ropa y accesorios con un estilo alternativo e indie. La propuesta de valor de este proyecto: Ofrecer a los hombres un blog donde puedan encontrar accesorios y ropa de moda de diferentes tiendas.

Esta propuesta de valor no es especialmente original, hay miles de blogs que ofrecen lo mismo, por eso nuestra diferenciación se basa en el estilo que tienen los productos, que se aleja de otros blogs más estándar donde mezclan un gran abanico de estilos.

La creación de la web

La web tiene la estructura clásica de los blogs ya que simplemente consiste en hacer scroll down para encontrar todos los post.

La importancia reside en las imágenes, de manera que optamos por darles un tamaño relevante, en cada artículo el texto es bastante escaso y va acompañado de una galería con un gran abanico de imágenes de los productos.

La intención era que el usuario pudiera navegar por la página viendo cómo queda cada producto en diferentes situaciones.

La estrategia Digital

Cómo ya hemos dicho nuestra estrategia se basa en una diferenciación basada en el estilo de la ropa y los accesorios que seleccionamos. Por ello hemos elegido dirigirnos a aquellas personas que siguen a blogs y cuentas relacionadas con nuestro lifestyle.

Los ingresos se centran en las afiliaciones con los marketplaces y las tiendas online, de esta manera hacemos de publishers y dirigimos tráfico a sus webs.

El peso de la estrategia Social Media recae en Instagram, puesto que nuestra diferenciación se encuentra en el estilo y la manera más sencilla de transmitirlo es a través de las imágenes. Además es la principal red social para el sector de la moda.

Para ver la web lavidaenframes.com.

full screen LVF